no al golpe

LA JR CONTRA EL GOLPE

El Tribunal Supremo de Justicia del país hermano de Venezuela anuló a la Asamblea Nacional (el Parlamento) en tanto se sostenga en situación, según el TSJ, de desacato.

Con esta decisión el poder judicial asumió las responsabilidades del Parlamento, de los representantes votados por el pueblo venezolano.

Aunque el cuerpo legislativo ya haya visto diezmado su poder desde la última renovación del cuerpo en Diciembre de 2015, no pudiendo cumplir con sus funciones, esta resolución hace definitivo un poder que ya era ejercido de facto por la justicia de Venezuela, absolutamente alineada a Nicolás Maduro, haciendo permanente la anulación de la república tripartita y la independencia de poderes.

NO AL GOLPE EN VENEZUELA, basta de persecución política a la oposición y a la Asamblea Nacional. No vamos a abandonar la defensa del republicanismo en nuestra América toda. Hacemos un llamado a todos los partidos políticos y organismos internacionales a dictar sanciones y a emitir rechazos, a pedir por la paz, por la justicia, por la república y los Derechos Humanos para toda la patria grande.

#NoAlGolpe