Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Este fin de semana participamos del 7° Encuentro Nacional de Mujeres Radicales en la Ciudad de Santa Fe. En dos jornadas llenas de debate, nos vimos, nos encontramos y nos proyectamos para trabajar todos los escenarios que nos atraviesan y atravesamos.


Nos pensamos como jóvenes, adolescentes, mujeres rurales, mujeres de pueblos originarios, en la educación, en la economía, en la lucha por nuestros derechos sexuales y reproductivos.

Nos vimos, nos nutrimos de experiencias atravesadas por el federalismo de cada radicalismo provincial, debatimos para seguir construyendo dentro de la política y para erradicar todos los obstáculos que nos impiden acceder equitativamente a todos los espacios de poder.

Como Juventud Radical tenemos la gran responsabilidad de seguir el legado de las luchas que ya vienen dando las mujeres que hoy están más presentes qué nunca.

Nuestro desafío esta en conquistar los derechos que faltan y hacer cumplir los que ya tenemos. 
Queremos tomar decisiones importantes, queremos decidir sobre nosotras, nuestras vidas y nuestros cuerpos. No queremos más imposiciones.

Y en este momento, más fuertes que nunca, queremos paridad en las listas electivas y en las estructuras partidarias, y queremos salud pública para todas, queremos decidir cómo y cuándo ser madres. Exijimos educación sexual para decidir, anticonceptivos para no abortar y que el aborto sea legal, seguro y gratuito para todas las mujeres y personas gestantes de la Argentina.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Escrito por Autor JR

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *