Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La Juventud Radical a través de su Secretaria de Relaciones Internacionales celebra el acuerdo de entendimiento que la República Argentina llevó a cabo a través de su Ministerio de Relaciones Exteriores, en las negociaciones para alcanzar un acuerdo de libre comercio entre el bloque económico al que pertenece la República Argentina, el Mercosur, junto con la Unión Europea.


Entendemos que hoy la unión entre los pueblos es el paradigma que predomina en el mundo. La No Intervención De Los Pueblos y la defensa por la Libertad, banderas que nos las debemos a nuestros próceres radicales, se ven fortalecidas en la capacidad del diálogo para proteger los productos que cada país ofrecerá en este Acuerdo. Una oportunidad histórica.


Celebramos también el arduo trabajo que significó llevar adelante la defensa del interés de nuestro pueblo y ponerlo en el mismo lugar que las potencias centrales para dar inicio ahora a la negociación país por país para la ratificación de este acuerdo que se dará en los Parlamentos de cada uno. Como dijo Raúl Alfonsín, en la Asamblea General de la ONU en 1984: «El desarrollo es el nuevo nombre de la paz.»

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Escrito por Autor JR

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *